NOTICIAS

Publicado el 11 de marzo 2016

Se abre postulaciones para participar en Proyecto de reforestación con especies nativas en la Facultad de Ciencias Forestales, UdeC.

Cinco oportunidades laborales ofrece el Departamento de Manejo de Bosques y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Concepción, (Concepción, Chile).

En el marco del proyecto de reforestación con especies nativas (principalmente Roble, Raulí y Coihue) dirigido por la Dra. Mariela Núñez Ávila, se requiere Ingenieros Forestales, Biólogos e Ingenieros en Conservación de Recursos Naturales para ocupar los siguientes cargos: Postdoctorado en manejo y conservación de forestales nativos; Coordinador de reforestación; Administrador de vivero forestal; Encargado de laboratorio de biogeoquímica y Asistente de proyecto. El cierre de las postulaciones es el día 23 de marzo de 2016.

Más información sobre los cargos y procesos de postulación en la siguiente página: Oportunidad laboral para Ingenieros Forestales, Biólogos e Ingenieros en Conservación de Recursos Naturales.