Oferta post-doctoral

La Universidad Martin Luther de Halle-Wittenberg, en cooperación con iDiv (German Centre for Integrative Biodiversity Research, Halle-Jena-Leipzig), buscan interesados para integrar el proyecto “Promoción y configuración de la agenda de restauración de la UE, incluida la RTE-G (infraestructura transeuropea de energía verde), mediante la movilización de los principios de reconstrucción para crear una red ecológica coherente en Europa”.

Este es un proyecto de investigación colaborativo dirigido por Rewilding Europe, con la participación de iDiv/MLU, WWF European Ofice, Birdlife International, and European Environmental Bureau. El proyecto pretende demostrar que los principios de reestructuración constituyen una buena solución para desarrollar la infraestructura transeuropea de energía verde (RTE-G) y alcanzar el objetivo de restauración del 15% de la Estrategia 2020 de la UE para la diversidad biológica. Este proyecto busca: 1. Involucrar a las partes interesadas en la discusión de la meta de restauración; 2. Desarrollar una escala de reconstrucción para guiar la restauración; 3. Identificar sinergias de la agenda de restauración con otras políticas; 4. Llevar a cabo una revisión sistemática de la literatura sobre los principios de reconstrucción siguiendo el enfoque de pruebas de conservación. 5. Desarrollar un mapa de Europa que identifique las áreas prioritarias para la restauración dentro de una RTE-G.

 

La oferta post doctoral está afiliada a la cátedra de Conservación de la Biodiversidad del profesor Henrique Pereira en Leipzig, y se extiende entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del 2017. El salario se determinará hasta pagar el grado 13 TV-L dependiendo de las tareas asignadas y calificaciones personales.
Las solicitudes deben incluir curriculum vitae y carta de motivación, certificados y, en su caso, cartas de referencia que deberán enviarse al correo Ariane.korn@idiv.de y dirigirse al Prof. Henrique Miguel Pereira. Las solicitudes deben estar en un único archivo PDF con el número de referencia 4-1012 / 17-D. El plazo de recepción de solicitudes es hasta el día 17 de febrero del 2017.

 

La fecha prevista para la entrevista es el 2 de marzo de 2017. La posición se ofrece con reserva de posibles restricciones presupuestarias. Las carteras de solicitudes no se devolverán, los costos de las solicitudes no serán reembolsados.