Seminarios y Talleres

Publicado el 21 de julio 2016

Taller de Restauración Chaiguata “Experiencias de restauración en bosques del sur de Chile: llevando la restauración de la teoría a la práctica”.

Durante los días 19 y 21 de Octubre se realizará el Taller de Restauración Chaiguata 2.0: “Experiencias de restauración en bosques del sur de Chile: llevando la restauración de la teoría a la práctica”, organizando por el Parque Tantauco y la oficina de INFOR-Chiloé y patrocinado por la Red Chilena de restauración Ecológica.

 

Este taller, ideal para investigadores, estudiantes (pre y postgrado) y profesionales del área de la restauración, surge como una iniciativa para dar continuidad a un taller realizado el año 2012 en el lago Chaiguata, en el que participaron propietarios de bosques, manejadores, científicos e instituciones del Estado, exponiendo sus experiencias en la investigación y práctica de la disciplina en distintos ecosistemas, con énfasis en los bosques de Chiloé. A partir de este primer taller surgió la “Declaración Chaiguata sobre Restauración Ecológica” publicada en la revista Bosque Nativo.

 

Descarga aquí el programa y detalles de inscripción.

 

null