NOTICIAS
Publicado el 23 de enero 2019Restauremos Chile abre postulaciones para ser sede y co-organizador del V Seminario Anual de la Red Chilena de Restauración Ecológica 2019
Desde el año 2015, la Red Chilena de Restauración Ecológica organiza un seminario anual que ha permitido a lo largo de los años convocar a diversos actores nacionales e internacionales en torno a temas de restauración de nuestros ecosistemas, bosques y paisaje.
Con el objeto de seguir incorporando a nuevos actores y territorios, Restauremos Chile invita a las instituciones interesadas en ser sede y co-organizador del V Seminario Anual de la Red Chilena de Restauración Ecológica a enviar sus postulaciones al correo seminario.restauremoschile@gmail.com. El plazo para el envío de la postulación es el día lunes 11 de marzo a las 18:00 hrs. La oficialización de los resultados de selección será comunicada el día viernes 15 de marzo a las 18:00 hrs por correo electrónico a todos los postulantes. Los interesados en postular deberán entregar una carta formal vía correo electrónico indicando las instituciones participantes de la propuesta, sus personas responsables y correos electrónicos. La directiva de Restauremos Chile A.G. evaluará positivamente propuestas que incluyan un grupo de dos o más instituciones co-organizadoras del ámbito público y privado.
Descarga aquí la circular oficial: «Llamado a postulación para ser sede y co-organizador del V Seminario Anual de la Red Chilena de Restauración Ecológica 2019«